Saltar al contenido

Tazas que cambian de temperatura

En tazas para regalar queremos contarnos una de las tazas más especiales y mágicas que tenemos y que hacen que los regalos sean muy especiales. También está la posibilidad de personalizar estas tazas, aunque no es habitual, ya que hay cientos de modelos de estas tazas. Os hablamos de las tazas que cambian de temperatura. ¿Quieres conocer estas tazas originales?

 

Estas tazas en temperatura ambiente es decir tanto en invierno como en verano nos encontramos una taza mágica opaca y de color negro. Es decir no podemos apreciar ningún diseño en ella. 

 

Debemos saber que estas tazas tienen un principio físico que hace que cuando vertemos líquidos, ya puede ser café o cualquier liquido caliente, hacen que cambien de color. En realidad lo que hacen es revelar el diseño original con el que se sublimó, si no conoces este término te dejamos otra de nuestras entradas.

 

Taza magica que cambia de color

 

Las tazas que cambian de temperatura son igual que las tazas de cerámica normales. Con la característica que hemos comentado, hay que tener en cuenta que si las colocamos en el microondas con líquido no lo veremos. Lo mejor es seguir los pasos que os dejamos a continuación. 

Recomendaciones para las tazas mágicas que cambian de color

Es por ello que recomendamos:

 

  1. Coger la taza a temperatura ambiente, es decir del lugar donde la tengamos.
  2. Verter el líquido caliente en la taza para poder ver el diseño.
  3. Dejar enfriar de forma natural es decir no mojar con agua fría directamente ya que puede que a largo plazo se nos pueda romper.

 

Ahora si que si vamos con las tazas que cambian de temperatura, estos solo son algunos de los diseños que hay, pero podemos buscar muchos más en cualquier web y pedir el nuestro si nos gusta estas tazas mágicas. 

Encuentra tu taza mágica favorita

 

tazas que cambian la temperatura

Con esta taza mágica, no solo podrás añadir tu imagen para personalizar esta increíble taza, sino que además tiene el asa de corazón que es genial para regalar y hacer un regalo muy original. Nos encanta esta imagen ya que cumple con:

  • Se puede personalizar
  • Es una taza mágica que cambia de color
  • Tiene el asa en forma de corazón

Click de Compra

tazas de mágicas

Esta taza es muy muy original, no solo por que sea una taza mágica sino porque tenemos un diseño muy chulo y para las personas de astronomía. Ya que cuando le viertes un líquido caliente se muestra las constelaciones.

Click de Compra

Tazas que cambian de diseño con la temperatura

Esta taza personalizada y apta para el microondas pero no aconsejamos que se utilice en el microondas varias veces al día.

Click de Compra

Esta taza para regalar, sin personalizar pero con un diseño muy original en forma de batería, cuando se vierte el liquido caliente se muestra la pila cargada, haciendo el efecto de cuando ponemos el café caliente se muestra la batería cargada.

Click de Compra

Esta taza mágica es genial para los fans de Harry Potter, ya que su diseño esta basado en la película. Su diseño es del mapa del Merodeador. Con la característica que cambia de color.

  • Taza para los fans de Harry Potter
  • Taza mágica que cambia de color
  • Incluye un posavasos con el diseño de la taza

Bueno hemos visto algunas de estas tazas que cambian con la temperatura y que hacen que podamos sorprender con estas tazas. ya sabemos que existen otras opciones a la hora de elegir una taza para regalar. También te dejamos algunas originales como son las fluorescentes en otra entrada. 

Si no te gustan estas tazas, te dejamos como decorar tazas para regalar.